"Era un buen amigo", dice

Carlos Trejo explota ante la muerte de Xavier Ortiz: “lloran, pero no lo ayudaron”

El "Cazafantasmas" arremete contra quienes no apoyaron económica ni psicológicamente al exGaribaldi Xavier Ortiz; asegura que lo ayudó

carlos trejo
Carlos Trejo se pronuncia ante la muerte de Xavier Ortiz.Especial
Por:

La muerte repentina de Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi ha conmocionado al mundo del espectáculo en México. Amigos y colegas lo han despedido con emotivos mensajes; sin embargo, Carlos Trejo ha explotado contra ellos, al cuestionar por qué no lo ayudaron económica y psicológicamente.

“Lloran a Xavier y, ¿por qué no lo ayudaron?, no sólo económicamente también psicológicamente”, expresó el polémico “Cazafantasmas”, en una entrevista para Radio Fórmula.

Carlos Trejo aseguró que era un buen amigo de Xavier Ortiz y que él fue de los muchos que lo apoyaron en los momentos difíciles de su vida.

Aunque expertos de la Red Mundial de Suicidiólogos de México han alertan que un suicidio puede ser por causas multifactoriales, Carlos Trejo se aventuró a opinar acerca de la decisión de Xavier Ortiz.

LO DESPIDEN

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Xavier Ortiz, famosos se han despedido de él, uno de ellos ha sido la actriz Maribel Guardia, quien destacó que no sólo era un “tremendo galán” sino también “un gran actor”.

“En Aventurera bordó un papel tan difícil como La Bugambilia, demostrando que no era solo un tremendo galán, sino que un gran actor. Fue un honor compartir escena contigo amigo. Descansa en paz. Mi más sentido pésame a toda su familia”, dijo en Twitter.

Su exesposa Paty Manterola, se despidió de él con un emotivo mensaje, a través de sus redes sociales.

“Así te recordaré siempre, querido Xavi. Con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino. Siempre con tu corazón tan noble y sensible. 

"Con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo”, escribió Manterola, quien también fue integrante del grupo Garibaldi.

AG