Se vuelve tendencia

Carmen Salinas hace explotar las redes sociales con sensual baile en TikTok (VIDEO)

Carmen Salinas es la nueva reina de las redes sociales al sorprender a los usuarios con su baile sensual de la canción "Bomba" en TikTok

Carmen Salinas enciende TikTok con baile sesual
Carmen Salinas enciende TikTok con baile sesualFoto: Especial
Por:

La actriz Carmen Salinas hizo explotar las redes sociales al realizar un baile sensual en un video para TikTok.

El clip fue compartido a través de la cuenta de la actriz Adriana Fonseca, quien aparece bailando junto a Carmen Salinas.

Carmen Salinas aparece en el clip con un vestido color salmón y unos zapatos amarillos y al ritmo de la canción “Bomba” del grupo Azul Azul, Carmelita mueve la cadera de manera sensual hasta el suelo.

A su lado está Adriana Fonseca, quien viste una licra roja y una playera con la imagen de Carmen Salinas hecha un memes. 

Así reaccionaron las redes al video sensual de Carmen Salinas

En TikTok, los usuarios de la red social no dejaron de aplaudir el baile de las dos famosas, algunos cibernauta señalan que las dos se ven muy bellas bailando al ritmo de “Bomba”.

“La mejor del mundo mundial......La amo Chatita....”, “Bellas!!! Reina madre es única, con todo respeto y cariño lo decimos”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Algunos usuarios de las redes sociales señalaron que el video es tan curioso que se espera que en las próximas horas se desate una ola de memes. 

KR