Esto es lo que se sabe

Carmen Salinas: Dan reporte de su estado de salud, "sigue igual que en la mañana"

Gustavo Briones dio a conocer el reporte médico del estado de salud de Carmen Salinas; se espera una nueva actualización en la mañana del viernes

Dan reporte del estado de salud de Carmen Salinas
Dan reporte del estado de salud de Carmen SalinasFoto: Especial
Por:

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, dio a conocer la actualización del estado de salud de la primera actriz, quien se encuentra hospitalizada por un derrame cerebral.

En punto de las 19:00 horas Gustavo Briones salió a hablar con la prensa que espera a fuera del hospital.

El doctor me dijo que sigue igual, la oxigenación igual que en la mañana, no le han metido medicamento, más que un medicamento para el dolor”, explicó el sobrino de Carmen Salinas.

Gustavo Briones comentó que el próximo informe sobre el estado de salud de Carmen Salinas será en la mañana de este 12 de noviembre, pero no especificó la hora.

El también representante de la actriz dijo que él y la nieta Carmen Plascencia son los únicos que pueden verla, ya que son los responsables de ella, pues señaló que varias celebridades quieren asistir al hospital a mostrar su apoyo a Carmelita.

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral la noche del miércoles 10 de noviembre, su sobrino contó que él la acompañó a su casa, cenaron juntos y vieron la telenovela.

Tras terminar el programa, él se retiró a su casa, pero tiempo después recibió la llamada del personal que trabaja en el domicilio de Carmen Salinas, pues encontraron a la actriz desmayada en el baño.

De acuerdo con el familiar de la actriz, ella no había presentado ninguna molestia o dolor que le alertara que podría darle un derrame cerebral. 

KR