Está muy grave

Personaje de Carmen Salinas ¿saldrá de "Mi fortuna es amarte"? esto dice Nicandro Díaz

Nicandro Díaz, productor de “Mi fortuna es amarte”, habló respecto al futuro del personaje de Carmen Salinas en la telenovela; interpreta a Doña Magos

Personaje de Carmen Salinas ¿saldrá de "Mi fortuna es amarte"? esto dice Nicandro Díaz
Personaje de Carmen Salinas ¿saldrá de "Mi fortuna es amarte"? esto dice Nicandro DíazEspecial
Por:

Carmen Salinas actualmente está en coma a causa de un derrame cerebral que tiene a todo el país conmocionado, pues entre los fans ha surgido la incógnita de lo que pasará con su personaje en la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

“Mi fortuna es amarte” se estrenó el pasado 8 de noviembre y en la telenovela Carmen Salinas interpreta a Doña Magos. Actúa junto a histriones como David Zepeda y Susana González.

Respecto al futuro del personaje de Carmen Salinas en el melodrama, Nicandro Díaz, productor de “Mi fortuna es amarte” rompió el silencio y dijo lo que sucederá con Doña Carmelita.

Esto pasará con Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”

En entrevista con Javier Poza, Nicandro Díaz contó que fue el sobrino de Carmen Salinas quien le informó de la grave situación de la actriz:

“Su propio sobrino me marcó anoche en la madrugada, pues aquí estamos padeciendo esta situación. Efectivamente sabemos que Carmelita está muy delicada, está en un hospital de la colonia Roma”, narró.

“Conozco a Carmen desde antes de entrar a Televisa. Es una persona de todas mis querencias y aquí estamos padeciendo esta situación”, agregó.

Asimismo, el productor detalló que vio a Carmelita el lunes después del estreno del primer capítulo de “Mi fortuna es amarte” y destacó que ella se veía bien de salud.

Nicandro Díaz dijo que Carmen Salinas tenía llamado este jueves, pero agregó que dichas escenas no serán grabadas debido a la triste situación.

Finalmente, el productor reveló que por el momento no habrá cambios en “Mi fortuna es amarte”: “Por respeto a ella no voy a mover nada, hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas. Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual”, remarcó.

rc