¡Un tremendo dineral!

Carmen Salinas: ¿De cuánto es su fortuna millonaria y quién la heredará?

Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, reveló la última voluntad de la famosa; la actriz habló de su testamento hace tiempo

Carmen Salinas: ¿De cuánto es su fortuna millonaria y quién la heredará?
Carmen Salinas: ¿De cuánto es su fortuna millonaria y quién la heredará?Especial
Por:

La actriz Carmen Salinas falleció este 9 de diciembre, tras haber sufrido un derrame cerebral.

Jorge Nieto, ahijado de Carmelita, ofreció una entrevista a Azucena Uresti en donde habló  habló acerca de la última voluntad de Carmen Salinas, la cual era, en caso de morir, ser enterrada junto a su hijo Pedro Plascencia.

“Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español”, contó el ahijado de la famosa.

¿Quién es el heredero de Carmen Salinas?

Hace algunos meses, Carmen Salinas afirmó en programa “Hoy” que ya tenía listo su testamento, y explicó que sólo le queda su casa y estudio musical, los cuales le heredará a su hija, María Eugenia Plascencia, y sus nietas, las descendientes del fallecido Pedro Plascencia.

“Ya nada más queda esta casa y el estudio, que será para las hijitas de Pedrito, y esta casa para mi hija. Este es el testamento”, comentó la actriz.

Por otro lado, el portal Celebrity Net Worth destaca que Carmen Salinas posee una cuantiosa fortuna que asciende a los 20 millones de pesos.

rc