Acaparó las tendencias

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Muñoz, influencer que está en medio de la polémica?

El influencer Carlos Muñoz fue criticado por humillar a un mesero en uno de sus cursos; usuarios lo acusaron de ser clasista

Carlos Muñoz está en medio de la polémica por humillar a mesero
Carlos Muñoz está en medio de la polémica por humillar a meseroFoto: Especial
Por:

El influencer Carlos Muñoz está en medio de la polémica, luego de que en redes sociales se viralizara un video en el que humilla a un mesero.

En Internet se difundió un clip de uno de los cursos que ofrece Carlos Muñoz en el que el influencer señala al mesero y dice que él no está sentado junto con los demás asistentes al curso porque “no tiene hambre”, haciendo referencia a que no tiene ganas de superarse.

A través de las redes sociales los usuarios se lanzaron contra Carlos Muñoz y aseguraron que su comentario fue clasista.

Tras las críticas Carlos Muñoz se disculpó y dijo que le ofrecería una beca al mesero. “Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente, y de hecho lo que queremos con ese mesero es justamente era eso, becarlo para ofrecerle ese crecimiento”, dijo.

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Muñoz?

Tras la polémica, los cibernautas comenzaron a especular sobre la fortuna que tiene Carlos Muñoz. Según diferentes sitios de Internet especializados en marketing las empresas del youtuber facturan una cantidad superior a 400 millones de pesos anuales.

A esto, hay que sumarle sus ganancias por el tráfico en redes sociales y en YouTube, las cuales oscilan entre los 50 mil dólares mensuales: es decir, más de 1 millón de pesos al año.

KR