Se lanza contra la periodista

La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo dice que detesta a Pati Chapoy: "Me hacía la vida imposible" (VIDEO)

Laura Bozzo sigue causando polémica con sus controversiales declaraciones en La Casa de los Famosos 2; reveló por qué no se lleva con Pati Chapoy

Laura Bozzo no para de dar polémicas declaraciones en La Casa de los Famosos 2
Laura Bozzo no para de dar polémicas declaraciones en La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Laura Bozzo es la reina del show y se está llevando todos los reflectores de La Casa de los Famosos 2 con sus polémicas declaraciones.

La peruana ahora dijo que odia a Pati Chapoy porque ella le hacía la vida imposible cuando Laura Bozzo estaba en TV Azteca.

Así confesó Laura Bozzo que odia a Pati Chapoy

Los integrantes de La Casa de los Famosos 2 comenzaron a imitar a Pati Chapoy, por lo que Brenda Zambrano le preguntó a la peruana si se llevaba con la famosa periodista de espectáculos a los que Laura Bozzo respondió: “La detesto”.

Potro le pidió a Laura Bozzo que le contará la historia detrás de su desagrado por Pati Chapoy a lo que la presentadora dijo: “Me hacía la vida imposible, mandó que una gente que le teñía (el pelo) me tiñeran a mí y me quemaron toda la parte de acá del pelo”.

De acuerdo con el relato de Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2 todo sucedió por el rating. “Es que yo llegué y arrasé, arrasamos. El rating era alucinante. Ella hacía tres puntos y yo 17”, reveló la conductora de televisión en el reality show de celebridades.