Te contamos 

La Casa de los Famosos 2024: Ellos podrían ser los 4 nuevos integrantes que podrán de cabeza al reality

El próximo miércoles entrarán dos de los cuatro nuevos participantes del reality estadounidense y ya se especula que una de ellas será una youtuber mexicana

Te contamos quiénes podrían ser los nuevos integrantes de La Casa de los Famosos 2024.
Te contamos quiénes podrían ser los nuevos integrantes de La Casa de los Famosos 2024.Especial
Por:

Desde la semana pasada, La Casa de los Famosos dio a conocer que muy pronto podriamos ver a nuevos integrantes del reality, quienes se unirán al elenco que lleva ya más de un mes encerrado. Los fanáticos no tardaron en imaginar quienes podrían ser los participantes nuevos del proyecto que durará alrededor de cuatro meses y te compartimos cuáles son los nombres más fuertes para entrar al mismo.

Muchos señalan que la llegada de los nuevos integrantes al reality de La Casa de los Famosos 2024 tiene que ver con las repentinas salidas de Thalí y Gregorio, quienes por voluntad propia decidieron que no querían estar en el proyecto, así como la expulsión de Carlos tras un arranque de violencia en contra de uno de los participantes. Sin embargo, se desconoce si era un plan que ya se tenía preparado.

Los nuevos integrantes de La Casa de los Famosos 2024

Se especula que las nuevas figuras públicas que podrían ser parte de La Casa de los Famosos 2024 son rostros conocidos en el mundo del internet, por lo cual señalan que podría tratarse de influencers con una gran presencia en el mundo de las redes sociales. La audiencia considera principalmente que la youtuber mexicana Karina Torres, que podría ser una de las nuevas integrantes de la casa. 

La mujer transexual se posicionó entre al público hispanohablante por las diversas experiencias que ha contado en sus transmisiones en vivo, pues forma parte del círculo de amigas de la ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara.

También mencionan que podría llegar a entrar la actriz mexicana Geraldine Bazán quien durante los últimos 30 años ha mostrado su talento como actriz. También señalan que Esteban Castillo podría ingresar a La Casa de los Famosos 2024 por tratarse de un personaje bastante visto en Telemundo, al grado de ser considerado uno de los favoritos de la compañía.

A pesar de ello. hay quiénes señalan que podría tratarse de animales y no personas, puesto que han señalado que sería injusto que los nuevos famosos arribaron a La Casa de los Famosso 2024 teniendo pleno conocimiento de todo lo que sucede en ella así como la percepción del público fuera de la misma.

¿Cuándo se revelará la llegada de nuevos integrantes en La Casa de los Famosos 2024?

  • El miércoles 13 de marzo entran dos nuevos participantes
  • El viernes 15 de marzo los conductores visitarán La Casa de los Famosos para introducir a otro nuevo habitantes
  • El domingo 17 de marzo llega el cuarto y último participante de La Casa de los Famosos