LCDLF4

La Casa de los Famosos 2024: La José deja callada a Leslie Gallardo en plena gala | VIDEO

El influencer defendió a su amigo, La Divaza, después de escuchar a la modelo de OnlyFans señalar que ella se posicionaría detrás de él

La Jose silenció a Leslie Gallardo tras escuchar a la modelo criticar a La Divaza.
La Jose silenció a Leslie Gallardo tras escuchar a la modelo criticar a La Divaza.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

Leslie Gallardo no deja de ser uno de los personajes menos queridos de La Casa de los Famosos 2024. Ahora, en plena gala de posicionamiento, después de que hace un par de dias hubiera recibido una intensa respuesta de parte de Manelyk, ahora vuelve a ser humillada, pero por parte de La José, quien llegó al foro para apoyar a su amigo La Divaza. 

Durante el posicionamiento, solo La Bronca se colocó detrás de La Divaza y ante el hecho, Leslie no tardó en lanzar un comentario afilado, el cual sin embargo tuvo una pronta reacción de parte de la amiga del influencer que lloró al saber que sería nominado y que ahora, es uno de los integrantes con mayor apoyo en La Casa, a pesar de que aparentemente el resto de la casa no está muy complacido con la presencia del creador de contenido.

Leslie critica a La Divaza y La José defiende a su amigo

Leslie señaló que ella se colocaría detrás de él solo porque en su momento, se sintió mal de que el creador de contenido votó por ella cuando fue eliminada, durante la segunda semana.

Este hecho en definitiva no fue algo que solo hizo La Divaza, sino que varios fueron los famosos que votaron por la novia de Emilio Osorio después de que la joven causó bastantes intensas polémicas detro de la casa y se puso en contra de una de las integrantes del Cuarto Tierra, a quien señalaba por cualquier situación.

"Yo me posicionaría detrás de La Divaza con todo el amor y cariño que le tengo" explicó Leslie "porque yo sentí también feo que él votara por mi" explicó y ante ello, La José, amigo del influencer, señaló "te hubieras posicionado, pero no te posicionaste chama porque quedaste eliminada" sentenció el influencer.

Este comentario fue celebrado por la audiencia, pues rieron ante el comentario ácido de La José y aseguraron que el creador de contenido "devoró".