LCDLF4

La Casa de los Famosos 2024: ¿Quién es el nuevo LÍDER en la décima semana del reality?

Descubre los detalles sobre la reciente prueba del líder y quien es el famoso que recibirá los beneficios esta vez en el reality

Te decimos quién ganó el puesto de LÍDER en La Casa de los Famosos 2024.
Te decimos quién ganó el puesto de LÍDER en La Casa de los Famosos 2024.Telemundo
Por:

Inicia una nueva semana en La Casa de los Famosos 2024 y con ello es el momento de decidir quién será el líder esta semana en el reality después de que la semana pasada fuera Paulo Quevedo, el nuevo integrante del show, quién se llevara este beneficio, aunque hubiera perdido la salvación a manos de Melaza, quién eligió a La Bronca para que fuera salvada esta semana y así alejarlas de la posible eliminación.

La Casa de los Famosos 2024 se sacudió este lunes tras el anuncio de la eliminación de Alfredo Adame, quien era uno de los competidores más fuertes de toda la temporada, al ser uno de los más reconocidos de todos. Este momento dejó en shock tanto a los famosos como al público, puesto que en realidad no era la intención de ninguno de ellos el llevar a casa al mexicano, sino que buscaban eliminar a Cristina o a Maripily del reality; sin embargo. esto no sucedió de la manera en la que los planearon.

Esto llevó a los fans a incluso señalar que la productora había hecho trampa al momento de él ha eliminado de la semana, aunque otros aseguraron que simplemente fue falta de coordinación por parte de los fanáticos, que no supieron elegir bien a quién dar sus votos; a pesar de ello, otros aseguraban estar contentos de la salida de Adame, puesto que en momentos pasados lo acusaron por ser una persona misógina y homofóbica.

¿Quién es el líder de la semana en La Casa de los Famosos 2024?

Ahora, con nueva semana detrás de ellos, un nuevo líder se alzará en La Casa de los Famosos y por este motivo, los integrantes han competido entre sí una vez más en un juego de destreza donde solo uno saldría victorioso.

Con la primera prueba, se determinó que Maripily Rivera, La Bronca y Aleska Génesis. Sin embargo, la finalla lidereza de La Casa de los Famosos resultó ser Maripily

Lista de líderes de La Casa de los Famosos por semana

  1. Guty Carrera
  2. Ariadna Gutiérrez
  3. Lupillo Rivera
  4. Lupillo Rivera
  5. Bebeshita y Robbie
  6. Lupillo Rivera
  7. Rodrigo Romeh
  8. Aleska Génesis
  9. Paulo Quevedo
  10.  Maripily Rivera