Desata la polémica

La casa de los famosos: Celia Lora acusa a Roberto Romano de manipulador; "Pronto se van a enterar", dice

Celia Lora es la sexta eliminada de La casa de los famosos; antes de irse le dejó una pequeña amenaza a Roberto Romano

Celia Lora dejó un impactante mensaje para Roberto Romano en La casa de los famosos
Celia Lora dejó un impactante mensaje para Roberto Romano en La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Celia Lora se convirtió en la sexta eliminada de La casa de los famosos y a su salida dejó la casa en llamas con sus fuertes declaraciones.

Cuando Celia Lora abandonó La casa de los famosos se despidió de todos, menos de Alicia Machado y de Roberto Romano.

Posteriormente, Celia se conectó con sus compañeros de La casa de los famosos y se lanzó con todo contra Roberto Romano, acusó que el actor es un manipulador y está usando a todos sus compañeros para poder llegar a la final del programa.

Roberto, las caretas se caen y yo te puedo perjudicar mucho más afuera que adentro, sigue tratando de manipular a todos los que tienes alrededor, pronto se van a enterar. Alicia reacciona por favor”, fueron las palabras de Celia Lora.

Al final, la hija de Alex Lora se fue contenta por haber sembrado la semilla de los próximos pleitos en La casa de los famosos.

¿Cómo reaccionó Roberto Romano de La casa de los famosos?

Roberto Romano se mostró muy serio al momento de escuchar las palabras de Celia Lora, incluso se le puede ver muy enojado tras lo sucedido.

Sin embargo, Celia Lora optó por burlarse de él y asegurar que no va a poder dormir tras amenazarlo con perjudicarlo más afuera que adentro. 

KR