La sexta eliminada

La casa de los famosos: ¿Quién se va hoy 4 de octubre del programa? ¿Celia Lora o Mane?

Esta noche una celebridad sale de La casa de los famosos; las nominadas son Celia Lora y Mane ¿Quién se irá?

Mane y Celia son las nominadas en la casa de los famosos
Mane y Celia son las nominadas en la casa de los famososFoto: Especial
Por:

Como cada lunes, La casa de los famosos despide a una celebridad y en esta ocasión las nominadas para irse del programa son Mane y Celia Lora.

¿Quién se va de La casa de los famosos?

El público se encarga de votar por el eliminado de La casa de los famosos y aunque todavía no se tienen los resultados, todo apunta a que será Celia Lora la eliminada del programa.

Esto por sus constantes peleas con el resto de los integrantes como Pablo Montero, Alicia Machado, por lo que los fans del programa expresaron su descontento a la actitud de Celia Lora.

Además en los comentarios de las redes sociales de La casa de los famosos, los usuarios señalan que Celia Lora es la que tiene que irse del programa.

“A votar mi gente no se confíen. Tenemos que sacar a Celia”, “Fuera Celia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes de Telemundo realities.

Sin embargo, algunos consideran que se trata de una estrategia, pues señalan que Celia podría quedarse, esto para mantenerse el drama y la polémica con las pláticas que tienen Celia y Mane, ya que, como se sabe, ellas son muy buenas amigas afuera del programa. 

KR