¡Como en 'Parque Jurásico'!

La Casa de los Famosos: Habitantes viven momentos de terror con dinosaurio gigante

Los habitantes recibieron una peculiar visita durante la fiesta de cada viernes en La Casa de los Famosos; el terror se apoderó de los participantes, quienes no pudieron domarlo

Un dinosaurio se coló a La Casa de los Famosos.
Un dinosaurio se coló a La Casa de los Famosos.Foto: Especial
Por:

Los habitantes de La Casa de los Famosos vivieron momentos intensos de preocupación pues a las instalaciones se coló un enorme dinosaurio. Esto durante la fiesta que cada viernes se lleva a cabo dentro de la casa más famosas de México. 

Los participantes que quedan en el reality show se asustaron con el peculiar visitantes de esta noche, pero para los televidentes fue uno de los momentos más divertidos de esta temporada, pues vimos a los habitantes de la casa disfrazados de cavernícolas. 

Al principio a algunos les dio risa la llegada del dinosaurio, que por cierto se veía muy real, pero cuando este se comenzó a mover bruscamente, todos salieron corriendo. "¡Cázalo, Wendy, cázalo!", le grita Nicola a Wendy Guevara. 

Es Jorge Losa quien se atreve a acercarse al prehistórico animal, pero poco le dura el valor, pues termina corriendo a refugiarse. Luego Wendy intenta ser amistosa con él, pero comienza a intentar morderla y la influencer sale corriendo por su vida. 

Como si se tratara de la famosa cinta de Steven Spielberg en la que un millonario decide clonar dinosaurios y ponerlos en exhibición en una especia de zoológico, los habitantes de La Casa de los Famosos vivieron la experiencia de enfrentarse a un dinosaurio. 

Cada uno de los habitantes se caracterizó de cavernícolas, con pieles de animales como ropas, barbas y huesos. Así, los integrantes recibieron al peculiar invitado de esta noche en La Casa de los Famosos, protagonizando uno de los momentos más divertidos de la temporada. 

Por si fuera poco, la Jefa les reveló que la prueba de la semana había sido superada, por lo que la semana que entra, los habitantes restantes en La Casa de los Famosos tendrán el presupuesto completo, situación que alegró a todos los participantes. 

Síguenos en Google News

DGC