Vuelve el escándalo

La casa de los famosos: Kimberly Flores "regresa" al programa y desata nueva polémica (VIDEO)

Participantes de La casa de los famosos exhiben que Roberto Romano y Kimberly Flores iniciaron su romance en cartas que se mandaban dentro del programa

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

La casa de los famosos sigue desatando la polémica y es que en el programa parece que Roberto Romano no puede superar a Kimberly Flores y la modelo “regresó” para dar de qué hablar.

Kimberly Flores nunca se fue de la casa porque su nombre sigue causando polémica en La casa de los famosos y es que recientemente se dio a conocer que ella y Roberto Romano se mandaban cartas.

En unas conversaciones que tuvieron Alicia Machado, Roberto Romano y Verónica Montes se reveló que el coqueteo entre el actor y la modelo comenzó de manera oculta a través de cartas que se escribían.

Roberto Romano está muy preocupado sobre el hecho de que se pueda llegar a saber el contenido de esas cartas, al parecer la única que lo sabe es Verónica, por lo que Roberto fue a hablar con ella para asegurarse de que no se de a conocer lo que se escribía él con Kimberly Flores.

También se supo que Verónica le contó a Celia Lora la existencia de las cartas, por lo que Roberto se preocupó aún más, ya que justo después la hija de Alex Lora lo amenazó con perjudicarlo más afuera que dentro de La casa de los famosos.

Celia Lora amenaza a Roberto Romano en La casa de los famosos

Celia Lora fue la sexta eliminada de La casa de los famosos y a su salida le envió un mensaje a Roberto Romano acusándolo de ser un manipulador.

Además, le pidió a sus compañeras de La casa de los famosos que no se dejaran engañar y que despertaran y vieran la verdadera personalidad de Roberto.

“Roberto, las caretas se caen y yo te puedo perjudicar mucho más afuera que adentro, sigue tratando de manipular a todos los que tienes alrededor, pronto se van a enterar. Alicia reacciona por favor”, fueron las palabras de Celia Lora.

KR