Dónde ver

¿'Cásate con mi esposo' está en Netflix? Te decimos donde ver GRATIS el kdrama

Este drama coreano es uno de los más esperados para los amantes de los webtoons, en definitiva no te puedes perder de esta intensa historia

A mediados de 2023 se comenzó a grabar la adaptación a la novela gráfica, la cual ya ha sido completada.
A mediados de 2023 se comenzó a grabar la adaptación a la novela gráfica, la cual ya ha sido completada.Especial
Por:

Para iniciar el año con el pie derecho, los fanáticos de los dramas coreanos, también conocidos como kdramas, podrán disfrutar de una nueva serie basada en un webtoon, los populares comics románticos virtuales que recorren el mundo con llamativas historias de romance, misterio y comedia. Este 1 de enero llega a la pantalla chica "Cásate con mi esposo", la popular novela gráfica.

Los más de cien episodios recogen millones de vistas y ahora, podemos ver el material en un nuevo formato, pero con la misma historia. La trama se centra en Kang Ji-woon, una mujer arrepentida de la confianza que depositó en su esposo, quien la traicionó al tener una aventura con su mejor amiga mientras que ella esta a punto de fallecer a los 37 años de cáncer; sin embargo, el destino le regala una segunda oportunidad al regresarla 10 años atrás para cambiar su destino. Los cuatro personajes principales son interpretados por Park Min-young, Song Ha-yoon, Lee Yi-kyun y Na In-woo.

Esta es una historia que habla de vengaza y se enfoca en la misión de Kang Ji-woon (quien será interpretada por Park Min-young), la cual consiste en que otra mujer se case con su marido, con lo cual está segura que podrá evitar su lamentable final.

¿"Cásate con mi esposo" está en Netflix?

Si bien Netflix cuenta con varios dramas coreanos inspirados en webtoons como Belleza Verdadera en su catálogo, al momento no han publicado información sobre la inclusión de Cásate con mi esposo en su catálogo, aunque es cierto que podrían hacerlo en un par de semanas o incluso meses, para así lanzar varios capítulos de golpe, incluso la temporada completa.

Mientras tanto, la serie no se encuentra agregada en el catálogo; sin embargo, aquí te damos otras opciones disponibles para disfrutar de la historia tan esperada para los amantes de los dramas coreanos.

Póster del weebtoon "Cásate con mi esposo".
Póster del weebtoon "Cásate con mi esposo".Especial

Te decimos dónde ver "Cásate con mi esposo"

En México, el Kdrama se estrenó por la plataforma de Amazon Prime Video, así que solo necesitas suscribirte al servicio de streaming para poder ver la serie de venganza. 

En Corea del Sur, la serie será televisada por tvN y el primer capítulo llegó a las 20:00 horas en el país asiático, cuyo horario va varias horas por delante del de México y el resto de Latinoamérica. Sin embargo, una buena opción para mirar el dorama sin encontrarte en Asia es buscarlo a través de HiTv, una aplicación en el movil que te permite acceder a los últimos dramas que se han televisado.

El primer capítulo de la seir etiene una duración de 1 hora con seis minutos y plantea el problema principal de la serie, mientras también adapta los capítulos inicales de la serie. Si bien la plataforma es gratuita, esta cuenta con anuncios, por lo cual si te quieres deshacer de ellos, es recomendable contratar los paquetes, los cuales por ususario nuevo se encuentran en rebaja, ya que el paquete básico pasa de estar en 99 pesos a costar 69 pesos.