Nodal la felicita en Instagram

Cazzu celebra su primer Día de las Madres con una enternecedora FOTO y un adorable mensaje

En Argentina se celebró el Día de las Madres; la rapera celebró la festiva con una tierna foto, la cual generó miles de reacciones y cientos de comentarios

Cazzu celebra su primer Día de las Madres con tierna foto.
Cazzu celebra su primer Día de las Madres con tierna foto.Foto: Especial
Por:

A mediados del mes pasado nació la primera hija de Christian Nodal y Cazzu, en Buenos Aires, Argentina. La rapera argentina celebró en día de las madres en el país sudamericano con una tierna foto y un emotivo mensaje que ya generó miles de reacciones. 

La pareja de músicos ahora se encuentra disfrutando de esta nueva etapa. Fue el 14 de septiembre pasado que los cantantes se convirtieron en padres de una hermosa niña. A través de redes sociales, Nodal y Cazzu compartieron una foto en la que ambos le sostienen la mano a su pequeña.

La enternecedora imagen consiguió miles de reacciones en redes sociales por parte de amigos y seguidores, quienes enviaron mensajes de cariño y buenos deseos a los padres primerizos.

A unas semanas de que llegara al mundo la pequeña, en Argentina se celebró el día de las madres, por lo que Cazzu compartió un emotivo mensaje con un enternecedora foto en la que se puede ver a la rapera cargando a su bebé, cubierta por una mantita. 

"GRACIAS por hacerme tu mamá. Feliz día a todas las mamis, a las mamás de mi familia, a mis amigas mamis y a mis fans mamitas. Las amo!", escribió Cazzu en su cuenta de Instagram. La publicación provocó más de dos mil reacciones y cientos de comentarios de felicitaciones. 

"Feliz diaaaaaaa", escribió Bizarrap, mientras que Mon Laferte dijo: "Felicidades mamita". Asimismo, Christian Nodal compartió una adorable imagen en sus historias Instagram, en la que felicitó a la madre de su hijo con un tierno mensaje. "Feliz primer día de las madres, amor". 

Christian Nodal felicita a Cazzu por su primer día de las madres.
Christian Nodal felicita a Cazzu por su primer día de las madres.Foto: Instagram

Este podría ser el nombre de la hija de Nodal y Cazzu

Hace unas semanas, en medio de rumores sobre cuál podría ser el nombre de la primera hija de Christian Nodal y Cazzu, la rapera argentina subió una imagen de un mameluco de bebé en el que se puede leer el nombre "Alma", por lo que miles de internautas apuntas a que podría llamarse así. 

Este sería el nombre real de la bebé de Christian Nodal y Cazzu
Este sería el nombre real de la bebé de Christian Nodal y CazzuFoto: Especial

Síguenos en Google News

DGC