Derrochando estilo 

Cazzu presume su embarazo en poca ropa y desde la cama con Christian Nodal | FOTOS

La argentina no pierde la oportunidad de presumir su relación con el compositor mexicano y la familia que están a punto de formar

Sensuales fotos de Cazzu
Sensuales fotos de CazzuIG@cazzu
Por:

La trapera argentina se encuentra en la recta final de su embarazo con el cantante mexicano Christian Nodal, los artistas no han dejado de presumir su felicidad y el próximo nacimiento de su hija -porque se presume espera a una niña- desde luego lo hacen muy a su manera y sobre todo con la seguridad y apertura por la que se caracteriza Cazzu.

Recientemente a través de Instagram, Julieta Cazzucheli, verdadero nombre de la “Nena Trampa”, publicó una serie de fotografías en las que presume su pancita, sus fanáticos reaccionaron a la sensualidad mostrada en las imágenes y también lo que consideran ha sido un largo embarazo, pues es de recordar que fue en abril cuando en uno de sus conciertos lo dio a conocer y su vientre ya se veía abultado.

Cazzu y Nodal: los papás más sensuales

Es una foto sobr e la cama, otra recostada sobre la arena frente al mar, una borrosa de un abrazo entre ambos y la última de nuevo tiene como locación la playa y Cazzu presume su figura en bikini.

“Que bueno que van a ver la luz esas fotitos tan preciosas que tomas mami (sic)”, fue la aportación del papá en el posteo, mientras la abuela Cristy Nodal escribió: “Chulos los amo! (sic)”.

Cazzu y Nodal
Cazzu y NodalIG@cazzu
Cazzu y Nodal
Cazzu y NodalIG@cazzu
Cazzu y Nodal
Cazzu y NodalIG@cazzu
Cazzu y Nodal
Cazzu y NodalIG@cazzu
Cazzu y Nodal
Cazzu y NodalIG@cazzu

Además, tan sólo unos días antes, la intérprete de “Brinca”, mostró otras imágenes en las que fue ella la protagonista de la prestigiosa revista musical RollingStone en español: “Cazzu, encontrando el equilibrio” fue el título. Ahí de nuevo lució su embarazo a todo lo que da como lo ha venido haciendo durante estos meses.

Algunos especulaban que la bebé ya había llegado, pero los padres dejan en claro que aún no pasa, pero están en la recta final, para lo cual ambos de han preparado e incluso Nodal se ha comenzado a borrar los polémicos tatuajes del rostro para que su hija pueda conocer su cara.