Atención, coders

CD9 anuncia segunda fecha en la Arena CDMX tras sold out ¿Habrá una gira?

Freddy Leyva asegura que podremos ver un “CD9 recargado”, pues los integrantes han pulido sus talentos a 10 años de la formación de la banda

CD9 abre una nueva fecha en la Arena CD9 para The Last Party tras sold out en 60 minutos.
CD9 abre una nueva fecha en la Arena CD9 para The Last Party tras sold out en 60 minutos.Foto: La Razón
Por:

Gran noticia para las coders, CD9 reveló una segunda fecha para The Last Party en la Arena CDMX, después de que su primera fecha llegará a sold out en tan solo 60 minutos. La agrupación confesó sentirse segura con su regreso a los escenarios, puesto que señalan que a diez años de su creación, se encuentran más maduros y listos para continuar con la historia de la boyband mexicana.

"La música de CD9 está de vuelta" sentenció Freddy Leyva, quién dejó en claro que a través de este regreso, tanto la agrupación como las fanáticas pueden revivir aquellos años "dorados" donde la banda era una de las boybands más fuertes en México. Vestidos de negro y con sus estilos particulares bien marcados, la banda confesó sentir un "Déjà vu" al estar, después de años, listos para revelar los detalles tras su próximo concierto.

Llegan nuevos proyectos para CD9 ¿Gira... álbum?

"Nos estamos dejando fluir, estamos muy enfocados en que todo esto es algo increíble" indicó Alan Navarro sobre el futuro de CD9, ya que los integrantes dejaron la puerta abierta para la llegada próxima de nuevas fechas en otros sitios de la República e incluso para un álbum, si es que la oprtunidad surge y eligen tomarla.

Los artistas dejaron claro que no les faltan las propuestas de diversos proyectos y destacaron que esto se verá reflejado sobre todo en conciertos, pues aseguraron que lo que más les entusiasma además de hacer música es el regresar a los escenarios, lo cual podría indicar una próxima gira de CD9, aunque la banda hizo notar que esto dependía completamente de la reacción del público.

CD9 revela nueva fecha en la Arena CDMX tras sold out

Joss Canela indicó que para ellos, el sold out en la Arena Ciudad de México en su primera fecha fue una sorpresa total, pues cuándo se planteaban el regresar como agrupación, sí llegaron a cuestionar si aún había alguien que estuviera interesado en asistir a un concierto de CD9: "Cuando anunciamos la fecha, vimos la reacción, vimos a mucha gente, que tanto en las redes sociales, como en la calle, nos paraban" recordó y agregó "yo no tenía presente que esta euforia y este cariño estuviera aún tan fuerte".

Los integrantes de CD9 revelaron durante una conferencia de prensa en la Arena CDMX que abrirán una nueva fecha para que las coders que no alcanzaron boleto puedan disfrutar de la música que ha caracterizado a la banda a lo largo de su carrera.

CD9 anuncia segunda fecha tras sold out en la Arena CDMX
CD9 anuncia segunda fecha tras sold out en la Arena CDMXFoto: Instagram

Nueva fecha de CD9 en la Arena CDMX

Es de este modo que la nueva fecha para CD9 en la Arena CDMX será el próximo 30 de agosto, dónde la banda indicó que seguramente habrán sorpresas como invitados especiales además de que interpretarán aquellas canciones que saben que son las favoritas de las coders. Freddy puntualizó que a través de los años han conseguido mejorar en todos los aspectos de su trabajo como artistas, por lo que podemos esperar a un "CD9 revolucionado".

Boletos

La venta general para la segunda fecha de CD9 en la Arena CDMX este 30 de agosto se llevará a cabo el 18 de agosto. Cabe destacar que no hay preventa, como ocurrió en la primera fecha que revelaron.  Por otro lado, los costos de los boletos rondan entre los 500 y los 4 mil 400 pesos mexicanos de acuerdo con la zona.

Finalmente, CD9 dejó en claro que su intención no es dejar de un lado sus proyectos musicales individuales, pues procurarán que estos hagan cohesión con su trabajo como agrupación ahora que la banda vuelve renovada y lista para convertirse nuevamente en una de las más importantes para el público juvenil, cuyo nuevo capítulo comienza en la Arena CDMX este 19 de julio del 2024.