Para los fans

Celebra el mes del Pixar Fest con estas producciones de Disney+

Disney+ celebra el mes del Pixar Fest con producciones para saber más de lo que hay detrás de sus famosas animaciones; "La historia de Pixar" y "Po dentro de Pixar" son algunas

Celebra el Pixar Fest en Disney+
Celebra el Pixar Fest en Disney+Foto: Especial
Por:

Como parte de Pixar Fest, Disney+ propone contenido único para disfrutar durante todo el mes. La plataforma cuenta con dos producciones originales e imperdibles que revelan lo que sucede puertas adentro de Pixar Animation Studios.

En La historia de Pixar, animadores, directores y productores cuentan acerca del pasado y el presente del estudio que marcó un antes y un después en la producción cinematográfica y la animación. El documental también revela imágenes de archivo pocas veces vistas.

Por su parte, la serie documental de Disney+ Por dentro de Pixar está compuesta por 20 episodios y aborda distintos aspectos del proceso creativo llevado adelante por el estudio en cada una de sus producciones.

Agrupados en bloques temáticos con títulos como “Inspiración”, “Cimientos” y “Desempaquetados”, los episodios ofrecen una mirada sin precedentes a la visión, el abordaje artístico y los métodos de trabajo de los distintos equipos que participan del desarrollo de los contenidos de Pixar.

Los personajes más queridos de Pixar y Disney+

Además de Disney+. Pixar Fest también está presente en YouTube. Personajes icónicos de Pixar como Jessie y Sally son algunos de los protagonistas de los cortos “Descubre tu emoción”, una colección de cortometrajes disponibles en el canal oficial de Disney en esa plataforma que invita a la audiencia a reflexionar sobre las diferentes emociones y a compartirlas con el hashtag #ViveMásSaludable.

Los videos forman parte del compromiso sostenido de Disney de promover hábitos saludables y valores positivos, a través de todos sus contenidos y experiencias dirigidos a las familias de la región.

En el canal de YouTube también se puede disfrutar del corto protagonizado por “El Rayo” McQueen, el querido personaje de CARS: UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS de Disney y Pixar.

Los eventos especiales de Pixar Fest también alcanzan las redes sociales de Disney bajo el hashtag #PixarFest, donde hay fotos, videos y más contenido alusivo durante todo el mes, así como algunas sorpresas para los seguidores.