Tierna foto

Así celebró Halloween la mamá de Christian Nodal con su nieta; 'en casa de los abuelos'

La madre del cantante desde el principio a mostrado su emoción por convertirse en abuela; compartió una imagen con su nieta, quien nació hace unas semanas

Cristy Nodal comparte foto con su nieta.
Cristy Nodal comparte foto con su nieta.Foto: Especial
Por:
  • Diego Guerrero

Una de las parejas del momento es sin lugar a dudas la de Christian Nodal y Cazzu, quienes hace apenas una semanas se convirtieron en padres de una hermosa bebé. Fue a mediados de septiembre que nació la primera hija de la pareja, en Buenos Aires, Argentina. Nodal comenzó su historias de amor con la rapera argentina Cazzu apenas hace un par de años y hoy viven una de las etapas más importantes de sus vidas.

La madre de Christian Nodal, Silvia Cristina, se encantada con su nieta y a través de redes sociales compartió imágenes de la bebé, con quien se encuentran celebrando su primer Halloween. 

Mamá de Christian Nodal comparte foto con su nieta.
Mamá de Christian Nodal comparte foto con su nieta.Foto: Instagram

Cristy, como es conocida la madre del intérprete de "Botella tras botella", desde que se enteró de que sería abuela ha demostrado su emoción con comentarios de cariño tanto a su hijo como a Cazzu, su nuera. "Eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz", escribió la madre de Nodal a Cazzu en redes sociales. 

Cazzu revela el nombre que Nodal quería para su hija

Fue durante una reciente entrevista con Vogue que la rapera argentina relató una tierna anécdota junto al padre de su hija. Cazzu dijo que tenían algunas opciones para el nombre de su hija: "Teníamos algunas opciones, pero no tantas".

Agregó que Christian Nodal quería llamar a su hija Miel y relató que el cantante de regional mexicano incluso le tocaba la pancita y le decía: "Miel, ¿estás ahí?". Además, Cazzu dijo que Nodal quería llamar a su hija Julieta, nombre real de la cantante argentina, pero puntualizó que su hija no se llama así.

Hace unas semanas, Cazzu compartió una fotografía en la que su bebé aparece con un mameluco, regalo de la rapera Nicki Niole, en el que se lee “Alma” con una tipografía de graffiti por lo que los fans se preguntan si ese es el verdadero nombre que llevará la niña, ya que hasta el momento no se ha dado a conocer oficialmente como se llamará.

Este sería el nombre real de la bebé de Christian Nodal y Cazzu
Este sería el nombre real de la bebé de Christian Nodal y CazzuFoto: Especial

Síguenos en Google News

DGC