Nunca hubo amor

Celia Lora decepcionada de Lizbeth Rodríguez por falsos rumores de noviazgo: "yo la quería demandar"

La modelo se mostró bastante molesta sobre la actitud de la influencer, quien inventó una supuesta relación con ella

Celia Lora confesó que no desea saber más de Lizbeth Rodríguez después de que la influencer fingió una relación con ella sin su consentimiento.
Celia Lora confesó que no desea saber más de Lizbeth Rodríguez después de que la influencer fingió una relación con ella sin su consentimiento.Especial
Por:

Celia Lora reveló sentirse decepcionada con Lizbeth Rodríguez, con quien pensó que tenía una bonita amistad, pero que ahora considera que fue un error conocerla. La hija de Alex Lora señaló que la influencer quiso aprovecharse de la fama que tiene su padre al crear los rumores que señalaban que ambas eran pareja.

Celia explicó que debido a la situación, decidió actuar de manera legal sobre la situación que podría haber afectado gravemente su vida privada; por ello, levantó una orden de restricción y señala que ahora la exconductora de Badabun no puede siquiera mencionar el nombre del vocalista de El Tri.

Esto fue lo que dijo Celia Lora sobre su supuesta relación con Alex Lora

Celia Lora destacó que ella se ha mantenido alejada de las polémicas por varios meses: "trato de llevar una vida normal y una --- que segun esto era mi amiga me lo destroza en tres segundos" explicó y agregó "cometí el error de presentarle a mi papá y ella en ese momento 'es mi suegro' y aunque fuera cierto se vería pésimo, se vería trepadorsísima, se vería interesadísima".

La modelo de Onlyfans explicó que ella trató de ignorar las extrañas declaraciones de la mujer y señaló que pensó que en algun momento ella "se iba a cansar" sobre la mentira al no verla demasiado; sin embargo, Rodríguez continuaba con la farsa e incluso le mostraba con orgullo cuando se volvían tendencia.

En su momento, fue la propia hija del rockero quien decidió ponerle fin al "juego" de la influencer conocida por sus videos de "Exponiendo infieles"
En su momento, fue la propia hija del rockero quien decidió ponerle fin al "juego" de la influencer conocida por sus videos de "Exponiendo infieles"Especial

"Yo la quería demandar, seguramente ella también lo dijo porque es atención, es lo que quiere" explicó y aseguró que se dio cuenta de que ese sería "su sueño dorado", por lo cual prefirió retroceder con toda la situación, pues señaló que "lo mejor que le podría pasar es no volverla a ver".

Lizbeth Rodríguez no ha realizado ninguna declaración al respecto, a pesar de que demostró que se encuentra activa a través de redes sociales con una historia donde asegura que hay muchos proyectos próximos en camino para ella.