Estrella de OnlyFans

Celia Lora se viste de diosa griega con solo una blusa de cadenas (FOTO)

Celia Lora sorprende con su arriesgado look que recuerda a una diosa griega; se cubrió solamente con una "blusa" de cadenas que no dejan nada a la imaginación

Celia Lora sorprende con su atrevido look con blusa de cadenas
Celia Lora sorprende con su atrevido look con blusa de cadenasFoto: Especial
Por:

La playmate Celia Lora sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con un atuendo muy arriesgado en el que lució como diosa griega.

Celia Lora se inspiró en la mitología para su look, ya que en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver que luce una pequeña rama de laurel dorado en su cabello para darle ese toque de deidad a su estilo.

Lo que más llamó la atención es que Celia Lora aparece sin ropa y solamente se cubre con una “blusa” de cadenas, que más bien es un gran collar que se posa sobre su pecho dejando al descubierto toda la piel de la influencer.

Celia Lora recibió cientos de comentarios en los que sus millones de fans la halagan por su figura y belleza.

Celia Lora es la reina de OnlyFans

Celia Lora es la reina de OnlyFans, ya que la famosa influencer es la mujer mejor pagada de México en la plataforma de contenido íntimo para adultos.

Además, Celia Lora se ha unido en colaboraciones con las influencers del momento, ya que ha hecho contenido erótico con Karely Ruiz, Lizbeth Rodríguez, Nacha de Acapulco Shore, Dorismar, entre otras celebridades de las redes sociales.