Vencieron al inmortal

Chabelo: ¿Qué son las complicaciones abdominales, el mal que le quitó la vida?

Se informó que Chabelo murió a consecuencia de "complicaciones abdominales"; te explicamos qué es eso que le arrebató la vida a "el inmortal"

Chabelo: ¿Qué son las complicaciones abdominales, el mal que le quitó la vida?
Chabelo: ¿Qué son las complicaciones abdominales, el mal que le quitó la vida?Especial
Por:

Todo el pueblo de México está de luto y en la completa orfandad, pues Xavier López “Chabelo” murió a los 88 años.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, se informó a través de sus redes.

Posteriormente, se dio a conocer que Chabelo murió a consecuencia de complicaciones abdominales.

“Ésta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”, se detalló.

¿Qué son las complicaciones abdominales, la causa de muerte de Chabelo?

Aunque los familiares de Chabelo no detallaron qué tipo de complicaciones abdominales le arrebataron la vida a Xavier López “Chabelo”, existen varios tipos:

Una infección producto de una cirugía que no sanó bien, un hematoma producto de un golpe o una evisceración (la salida de las tripas de la pared abdominal).

También puede ser una infección de la cavidad abdominal, como la peritonitis o un absceso, o complicaciones vasculares.

Queda esperar a que los familiares de Chabelo revelen a detalle qué tipo de complicación abdominal lo ultimó, pues su información fue vaga y puede significar lo peor.