Se puso más papucho

¡Se sabe la de chambear ! Pedro Moreno, actor de Televisa, cambia la actuación por ser albañil

El actor Pedro Moreno cambió la actuación por ser albañil; así de bien le va al famoso

¡Se sabe la de chambear ! Pedro Moreno, actor de Televisa, cambia la actuación por ser albañil
¡Se sabe la de chambear ! Pedro Moreno, actor de Televisa, cambia la actuación por ser albañilEspecial
Por:
  • Raúl Campos

Todos los fans de las telenovelas no pueden creer lo que ha pasado con un querido actor de Televisa, pues Pedro Moreno, conocido su trabajo en melodramas y salir en MasterChef Celebrity, impactó a todos demostrando que él sí se sabe la de chambear, pues se convirtió en albañil y le va de maravilla.

En entrevista con el programa Hoy, Pedro Moreno, quien es cubano, reveló que decidió convertirse en albañil allá en Estados Unidos para demostrar que no sólo es una cara bonita y remarcó además que le va ridículamente bien.

Pedro Moreno
Pedro MorenoEspecial

Asimismo, Pedro Moreno dijo que en un futuro quiere hacer un programa dedicado a temas de construcción, de la cual dijo que es “un arte hermoso”, pues es su pasión y quiere terminar con todas las connotaciones negativas que se tienen respecto a los albañiles.

"La gente tiene un error de concepción de lo que es la construcción, la construcción es algo hermoso, es algo que tú haces, fabricas y se queda ahí, es una estructura que cambia la geografía, así sea una casa, una pared o lo que construyas, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, unos cálculos", dijo a Hoy.

Pedro Moreno
Pedro MorenoEspecial

Por si fuera poco, Pedro Moreno añadió que su incursión en la construcción ha podido ha adquirido propiedades y que actualmente se encuentra desarrollando 15 casas en Lehigh, Florida.

Y, para fortuna de sus fans, Pedro Moreno remarcó que no va a dejar la actuación, pues este año formará parte de una nueva producción de Televisa llamada 'Tu vida es mi vida', la cual se estrena el próximo 15 de enero de 2024.

Finalmente, remarcó que su trabajo en la albañilería y la construcción no interferirá con su carrera actoral, por lo que sus fans seguirán disfrutando de él en la tv.