Así lo dijo

Charly López critica a Paty Manterola tras reencuentro de Garibaldi: "Es sangronsona y pesada" (VIDEO)

Charly López contó que originalmente Paty Manterola no iba a participar en el 90's Pop Tour; señaló que la cantante ha cambiado, pero mantiene un trato cordial

Charly López se lanza contra Paty Manterola tras reencuentro de Garibaldi
Charly López se lanza contra Paty Manterola tras reencuentro de GaribaldiFoto: Especial
Por:

La famosa banda Garibaldi tuvo su reencuentro en el 90’s Pop Tour y aunque la participaciónfue bien recibida por los fans, Charly López, integrante de la agrupación criticó la actitud de Paty Manterola, pues aseguró que se portó “creída, sangronsona, pesada”.

Charly López dio una entrevista al programa “De primera mano”, en la que habló sobre el regreso de Garibaldi en el 90’s Pop Tour. El cantante recordó que Paty Manterola no estaría en la gira debido a un acuerdo con su esposo y familia de no dar conciertos en lugares donde vendan alcohol, sin embargo, a última hora sí fue parte del show.

“Hablando con honestidad, y saben que yo soy muy frontal, ella había quedado de acuerdo con su esposo y sus hijos de no trabajar en lugares con alcohol. Los cinco garibaldis que quedamos dijimos: ‘Bueno, la quitamos de esto, la abrimos de esto’, porque nosotros no podemos juzgar si está bien o está mal”, comentó Charly López.

Asimismo, el exesposo de Ingrid Coronado indicó que aunque Paty Manterola iba en “buena onda”, la artista se portó “creída, sangrosona, pesada”.

“Desde mi punto de vista, muy personal, (está) como buena onda, pero a la defensiva, creída, como sangronsona, pesada... y es mi hermana, hemos peleado durísimo, pero esta vez sí fue como: ‘Ya estamos maduros, vamos a tomar esto con madurez’. Quieres hacerlo, hacemos; no quieres, tampoco podemos obligar a la gente”, señaló el integrante de Garibaldi.

Asimismo, aseguró que Paty Manterola no era así y aunque ha cambiado la cantante, señaló, no es grosera y saluda a todos de forma cordial.

“No es grosera, que quede claro, nos saluda muy cordial, pero no es la misma Paty de antes, cuando llevamos 35 años de conocernos, sabemos lo que hemos hecho en nuestras carreras, conocemos nuestra vida y no nos podemos leer las cartas entre gitanos”, dijo Charly.