Cringe

Aspiraciones de diputado de Ari Borovoy eran broma... para anunciar a Garibaldi en el 90s Pop Tour

Ari Borovoy reveló que sus deseos de ser diputado fueron una broma para anunciar que Garibaldi se integra al 90s Pop Tour; el show es el 16 de junio

Aspiraciones de diputado de Ari Borovoy eran broma... para anunciar a Garibaldi en el 90s Pop Tour
Aspiraciones de diputado de Ari Borovoy eran broma... para anunciar a Garibaldi en el 90s Pop TourEspecial
Por:

Tal parece ser que las aspiraciones para ser diputado de Ari Borovoy no eran más que una estrategia de marketing disfrazada de broma, pues el famoso reveló que su video que generó polémica y decenas de ataques a su persona era sólo una estrategia para anunciar que Garibaldi se une al 90s Pop Tour.

En el video que se viralizó, Ari Borovoy había afirmado que este 2022 buscaría ser diputado, cosa que desató la furia de los internautas, quienes le dijeron que no estaba preparado y le lanzaron una centena de ataques.

“Muy buenas tardes a todos, soy su amigo Ari. El día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí: contendré para diputado este año. ¡Ari, contigo yo sí voy!”, dijo en el clip.

Tras ello, Borovoy subió otro video que era la continuación del primero, en el cual tras “destaparse” aparecen en su oficina Sergio Mayer, quien es ex diputado, y el resto de Garibaldi para decirle que se deje de cosas y no entre a la política.

“¿Pero de qué estás hablando? No papá, no tienes ni idea en lo que te vas a meter, olvídate de esto”, Le dice Sergio Mayer a Borobvoy en el video.

Tras ello, todos los famosos anuncian que Garibaldi se unirá al 90s Pop Tour el próximo 16 de junio en la Arena CDMX.