Ocurrió en provincia

Ebrios se agarran a golpes tras concierto de Gerardo Ortiz en la Feria de Puebla (VIDEO)

Sujetos protagonizaron una pelea tras el concierto de Gerardo Ortiz en la Feria de Puebla 2022; así se vivió el penoso momento

Ebrios se agarran a golpes tras concierto de Gerardo Ortiz en la Feria de Puebla (VIDEO)
Ebrios se agarran a golpes tras concierto de Gerardo Ortiz en la Feria de Puebla (VIDEO)Especial
Por:

Tal parece ser que Gerardo Ortiz no sólo despierta bajas pasiones entre sus fans, sino que también su música mezclada con el alcohol es capaz de “noquear” a los más tóxicos, pues un grupo de sujetos ebrios protagonizó una pelea tras el concierto que ofreció en la Feria de Puebla.

Fue el pasado 7 de mayo cuando Gerardo Ortiz actuó en el Palenque de la Feria de Puebla 2022, lugar que también se convirtió en el “ring” de un grupo de sus fans que estaban pasados de copas.

Y es que en redes se viralizó un video en el que diversos sujetos comenzaron a pelearse en el estacionamiento del lugar, dándole un show extra a las personas que los vieron y grabaron.

En el clip se puede apreciar cómo los individuos ya estaban agarrándose a golpes e incluso se ve cómo uno recibe un nocaut fulminante y otro más es tirado el piso.

"A la madre... ya durmieron a uno”, grita la persona que graba el video para después soltar una serie de carcajadas.

De acuerdo con los reportes locales, desde las gradas del palenque los sujetos ya traían pique, pues estaban arrojándose objetos.