El cringe es fuertísimo

Juan de Dios Pantoja presume "sold out" con FOTO de Ha*Ash... y fans lo humillan

Fans destrozaron a Juan de Dios Pantoja por querer engañar a sus seguidores; subió una foto del supuesto “sold out” de su show, pero era una imagen de un concierto de Ha*Ash

Juan de Dios Pantoja presume "sold out" con FOTO de Ha*Ash... y fans lo humillan
Juan de Dios Pantoja presume "sold out" con FOTO de Ha*Ash... y fans lo humillanEspecial
Por:

Juan de Dios Pantoja quiso engañar a sus fans haciéndoles creer que el show que ofreció en Monterrey había sido lleno total; no obstante, la gente se dio cuenta de su engaño y lo humillaron por querer presumir el “sold out” usando una foto de un concierto de Ha*Ash.

A través de sus historias, Juan de Dios Pantoja compartió una foto de un recinto de conciertos lleno, el cual afirmó que se trató del espectáculo que ofreció en Monterrey.

No obstante, el “influencer” no engañó a nadie, pues los internautas se dieron cuenta de que no sólo se trató de la foto de un show de las Ha*Ash, sino que ni siquiera había sido en Monterrey.

Y es que la foto que subió Juan de Dios Pantoja era de un concierto de las Ha*Ash en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Los fans incluso le mandaron al sujeto capturas de la búsqueda de la imagen en Google, humillándolo en el proceso y despotricando contra él.

"Juan de Dios Pantoja se presento en Monterrey y subió una supuesta foto de su público a sus instastories con la frase SOLD OUT MONTERREY, Peeero la foto pertenece al público de las Ha*Ash”, “Tú amigx la que saca fotos de Google para sus historias” y “Top 3 personas que son la burla nacional”, fueron algunos de los mensajes.