Rompe el pacto, amiga

Acusan a Kimberly Loaiza de ser cómplice de César Pantoja, denunciado por acosar a menor

Internautas acusaron a Kimberly Loaiza de ser cómplice de su cuñado César Pantoja; el joven fue señalado de pedirle fotos íntimas a una menor de edad

Acusan a Kimberly Loaiza de ser cómplice de César Pantoja, denunciado por acosar a menor
Acusan a Kimberly Loaiza de ser cómplice de César Pantoja, denunciado por acosar a menorEspecial
Por:

Kimberly Loaiza tiene una nueva polémica, pero a diferencia de sus escándalos y sus cirugías, esta podría tener severas consecuencias legales, pues la famosa fue acusada de ser cómplice de César Pantoja, su cuñado, quien fue de señalado de pedirle fotos íntimas a una menor.

César Pantoja, hermano de Juan de Dios Pantoja, fue acusado por la usuaria de TikTok Ale Castellanos de presuntamente pedirle fotos de carácter sexual a algunas de sus seguidores, y al menos cuatro mujeres se contactaron con ella para compartir su caso.

Esta chica tiene 12, me mandó muchísimas pruebas, incluso audios en donde se escucha la voz de César. Todo comienza porque él le empieza a hablar a ella. En esta conversación ella le dice ‘apoco no sabías que tengo 12’ y él impactadísimo le contesta que no”, dice la tiktoker, quien incluso denunció que la quieren censurar.

Tras ello, los internautas acusaron a Kimberly Loaiza de encubrir a César Pantoja, pues la famosa subió un video en el que según daba a conocer que estaba embarazada por tercera ocasión, pero todo resulto ser una mentira.

El video fue compartido por Kimberly Loaiza justo cuando las acusaciones en contra de su cuñado comenzaron a hacer ruido.

Es por este motivo que los aseguran que Kimberly Loaiza supuestamente lanzó el video en el momento exacto para encubrir los señalamientos contra César Pantoja y así desviar la atención.

Ante ello, se viralizó en redes el hashtag #LeyOlimpiaparaCesarPantoja, el cual exige justicia para las presuntas víctimas del cuñado de la famosa.

rc