Nuevo escándalo

Acusan a César Pantoja, hermano de Juan de Dios Pantoja, de pedir fotos a una menor (VIDEO)

Usuaria de TikTok contó que tiene testimonios de al menos cuatro personas que acusan a César Pantoja, hermano de Juan de Dios Pantoja, de pedir fotos íntimas

Acusan a César Pantoja de acoso
Acusan a César Pantoja de acosoFoto: Especial
Por:

César Pantoja, hermano del youtuber Juan de Dios Pantoja, se encuentra envuelto en la polémica y es que en redes sociales lo están acusando de haber pedido fotos íntimas a una menor de edad.

La usuaria de TikTok Ale Castellanos publicó un video en el que exhibe pruebas de las supuestas conversaciones que tuvo César Pantoja, hermano de Juan de Dios Pantoja, con algunas de sus seguidoras, de acuerdo con la usuaria al menos cuatro personas se contactaron con ella para compartir su caso.

“Esta chica tiene 12, me mandó muchísimas pruebas, incluso audios en donde se escucha la voz de César. Todo comienza porque él le empieza a hablar a ella. En esta conversación ella le dice ‘apoco no sabías que tengo 12’ y él impactadísimo le contesta que no”, dice la tiktoker en el clip.

En el video se menciona que aunque el hermano de Juan de Dios Pantoja ya sabía que la persona con la que hablaba era menor de edad, aun así le pidió fotos íntimas.

La usuaria que publicó el clip dijo que la chica afectada se sintió muy incómoda con la conversación, por lo que no le respondió al influencer de 18 años y dejó de seguirlo.

Me envió la captura de que él todavía la seguía. Incluso en el momento en que estaba contando todo César empezó a borrarlo. La pregunta es ¿por qué lo borraste”, dice la tiktoker.

Ale Castellanos publicó otro video en el que reveló más testimonios de personas que también acusaron al hermano de Juan de Dios Pantoja de pedirle fotos íntimas.

Hasta el momento el influencer César Pantoja no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones que ya circulan en las redes sociales.

KR