Esto fue lo que ocurrió

Así detuvo la policía a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en EU (VIDEO)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron en redes sociales el momento en el que la policía los detiene en EU; ella se pasó un alto manejando

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fueron detenidos en EU
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fueron detenidos en EUFoto: Especial
Por:

Los infleuncers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fueron detenidos por la policía de Estados Unidos hace unos días, así lo dieron a conocer los propios youtubers en sus redes sociales.

Juan de Dios Pantoja grabó el momento exacto en que él y su esposa fueron detenidos por policías de Estados Unidos.

De acuerdo con la información difundida en Internet, Kimberly Loaiza iba manejando un vehículo, cuando de repente, los uniformados decidieron marcarle el alto a la cantante.

Según Juan de Dios Pantoja, Kimberly apenas tenía tres minutos manejando, además de que era la primera vez que se ponía detrás del volante. El motivo de la detención fue porque la “Lindura mayor” se pasó un alto.

Sin embargo, Juan de Dios Pantoja dio a entender que el incidente no pasó a mayores y que se trató de algo muy breve y sin mayores repercusiones.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en “Así se baila”

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están viviendo en Estados Unidos de manera temporal, ya que están participando el programa “Así se baila” de Telemundo, en donde han tenido gran aceptación de parte del público. 

En su primera presentación sorprendieron al público con su performance. 

KR