¿Cuatro pies izquierdos?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutan en "Así se baila" de Telemundo

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutan en “Así se baila”, de Telemundo; la polémica influencer compartió su outfit de la noche

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutarán en "Así se baila" de Telemundo
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutarán en "Así se baila" de TelemundoEspecial
Por:

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han viralizado nuevamente, y ahora no por alguna de sus polémicas sino porque este domingo debutan en el reality de Telemundo “Así se baila”.

“Así se baila” se estrenó el pasado 12 de septiembre con una impresionante gala en la que 10 parejas de famosos le mostraron sus mejores pasos al jurado conformado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

Con su incorporación al programa, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja representarán a la generación Z y mostrarán si realmente saben bailar.

"Familia, no se pueden perder hoy 'Así se baila' a las 8:00 pm, hora de Miami, vamos a bailar, les tenemos un baile preparado, va a estar increíble lo vamos a hacer increíble también. Estoy un poco nerviosa, pero yo sé que lo vamos a lograr", escribió Kimberly en sus redes.

Kimberly Loaiza no pudo esperar a salir al aire y le presumió a sus fans el ajustado outfit con el cual le va a sacar brillo a la pista de “Así se baila” con Juan de Dios Pantoja.