Desata polémica

Juan de Dios Pantoja se lanza contra Mhoni Vidente por decir que es bisexual: "son babosadas"

Juan de Dios Pantoja atacó a Mhoni VIdente; el influencer asegura que las predicciones de la astróloga son puro show

Juan de Dios Pantoja ataca a Mhoni Vidente por decir que es bisexual
Juan de Dios Pantoja ataca a Mhoni Vidente por decir que es bisexualFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber Juan de Dios Pantoja ataca a Mhoni Vidente, luego de que la astróloga dijo que el cantante es bisexual.

A través de su cuenta de Twitter, Juan de Dios Pantoja escribió una serie de tuits dedicados a Mhoni Vidente y señaló que lo que ella dice son “babosadas” y que “ya no sabe qué inventar”.

“Ahora resulta que soy bisexual ¿que otro invento falta que me saquen? ¿Que soy un ovni?”, se lee en uno de los mensajes que escribió el esposo de Kimberly Loaiza.

En otro tuit se lee lo siguiente: “No me sorprende que Mhoni Vidente diga esas babosadas sabiendo que tiene un contrato con los BADADOS”, dijo en referencia a que está ligada con sus excompañeros de Badabum.

Finalmente, Juan de Dios Pantoja terminó el tema diciendo que la astróloga es “puro show”. “No se ustedes, pero para mí Mhoni Vidente es puro show, tira mil “predicciones” para ver si a una le atina, pero como es de esperarse en casi todas falla”.

¿Qué fue lo que dijo Mhoni Vidente de Juan de Dios Pantoja?

Mhoni Vidente dijo en su reciente “predicción” que el youtuber es bisexual, algo que viene afirmando desde hace tiempo cuando se destapó el escándalo de infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza.

“Por culpa de él que le vuelve a poner los cuernos otra vez con otra mujer y con otro hombre porque él es bisexual y le gusta el sexo, no importa si es con hombres o mujeres. Kimberly tomará un tiempo sola, se irá con sus papás y entender que el amor no dura para siempre”, fue uno de los comentarios que hizo la astróloga en el mes de mayo pasado.