La aplauden sus fans

Kimberly Loaiza reaparece en redes tras dar a luz y presume su figura (FOTOS)

Kimberly Loaiza regresó a las redes sociales para promocionar la nueva música de su esposo Juan de Dios Pantoja; se dejó ver tras el parto de su segundo hijo

Kimberly Loaza regresa a las redes a días de dar a luz
Kimberly Loaza regresa a las redes a días de dar a luzFoto: Especial
Por:

La influencer Kimberly Loaiza reapareció en redes sociales a tan solo unos días de haber dado a luz a su segundo hijo con su esposo Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza publicó unas historias en Instagram en las que aparece promocionando el nuevo sencillo de Juan de Dios Pantoja llamado “No goza”.

Kimberly Loaiza luce una playera blanca con letras en color rojo, aparece de un lado de la cámara mientras algunos de sus familiares bailan y cantan la canción de Juan de Dios Pantoja.

La youtuber canta un fragmento de la canción y también baila. Los fans de Kimberly Loaiza aplauden lo bien que se ve a tan solo unos días de haber dado a luz.

Kimberli Loaiza promociona música de Juan de Dios Pantoja
Kimberli Loaiza promociona música de Juan de Dios PantojaFoto: Especial

Kimberly Loaiza anunció que estaría ausente de las redes sociales durante 40 días para poder recuperarse del parto.

Sin embargo, la influencer no dudó interrumpir su cuarentena para mostrar el apoyo a su esposo y promocionar el nuevo tema musical.

Kimberly Loaiza reaparece en redes
Kimberly Loaiza reaparece en redesFoto: Especial

Kimberly Loiza documenta nacimiento de su hijo en TikTok

El pasado 16 e febrero Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron que nació su segundo hijo. A través de los videos de TIkTok documentaron su llegada al hospital, en donde realizaron algunos bailes para la red social.

Sin embargo, horas después, Juan de Dios Pantoja anunció en su cuenta de Instagram que su hijo nació al mediodía del 16 de febrero y que crearían un canal de YouTube especial para compartir con sus fans el momento de la llegada de su bebé.