Crece la familia

Nace el segundo hijo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza (VIDEO)

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza anunciaron el nacimiento de su bebé a través de TikTok; compartieron videos exclusivos en la red social de videos cortos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja reciben a su segundo hijo
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja reciben a su segundo hijoFoto: Especial
Por:

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja recibieron a su segundo hijo este martes 16 de febrero. A través de sus redes sociales, los influencers anunciaron el nacimiento del bebé.

Desde la mañana de este martes, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja publicaron una serie de TIkToks en los que revelaron que se encontraban en el hospital para que la “Lindura Mayor” diera a luz a su bebé.

Kimberly Loaiza reveló que se trata de una cesárea programada y que estaban a unas cuántas horas de que el niño naciera.

Por su parte, Juan de Dios Pantoja dio a conocer en sus historias de Instagram que su hijo nació desde las 12:01 horas de este martes y que el niño nació bien y pudo verlo y tomarle muchas fotos antes de que lo pusieran en la incubadora.

Asimismo, señaló que Kimberly Loaiza también se encuentra bien y él está esperando que la trasladen del quirófano a una habitación en el hospital.

@kimberly.loaiza

❤️ si lo quieren conocer 🤭

♬ MONT UTILIZO MI AUDIO - Cha

TikTok tuvo la primicia del nacimiento del bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Fue en sus perfiles de TikTok en los que los influencers comenzaron a compartir contenido previo a la llegada del bebé. Hicieron algunos TIkTok bailando en el cuarto del hospital.

La “Lindura Mayor”, Kimberly Loaiza,  anunció que se ausentará 40 días de sus redes sociales personales para recuperarse del parto.

Sin embargo, Juan de Dios Pantoja comentó que algunos de los fans estaban molestos porque los videos fueron exclusivos de TikTok y no los compartieron en otras redes sociales, así que anunció que todos los clips que se subieron a TikTok será colocados en un canal de YouTube especial para que todos los fans puedan verlos. 

KR