Deshonra al linaje Fernández

Familia de Vicente Fernández amenaza y sabotea a Pablo Montero por "El último rey"

Gustavo Adolfo Infante afirmó que la familia de Vicente Fernández vetó a Pablo Montero de los palenques en los que se presente Alejando; dice que lo calificaron como un “traidor”

Familia de Vicente Fernández tiene saboteado y amenazado a Pablo Montero por "El último rey"
Familia de Vicente Fernández tiene saboteado y amenazado a Pablo Montero por "El último rey"Especial
Por:

La familia de Vicente Fernández no está nada contenta con Pablo Montero por estelarizar la serie “El último rey”, motivo por el cual se reveló que no sólo tienen amenazado al famoso, sino que van a sabotear su carrera.

Así lo afirmó Gustavo Adolfo infante en su canal de YouTube, espacio en el que señaló que Alejandro y Gerardo Fernández terminarán con la carrera de Pablo Montero por haber cometido una “traición” en contra de su familia.

Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, afirmó el comunicador.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante señaló que Pablo Montero habló con los hijos de Vicente Fernández, quienes le dijeron que era un traidor y que está “muerto” para la familia.

“Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”, dijo.

La segunda temporada de “El último rey” se estrenará el próximo lunes 16 por el canal de Las Estrellas.