La más vista

Vicente Fernández: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie "El Último Rey"?

La serie de Vicente Fernández "El Último Rey" rompió récord de audiencia; Juan Osorio ya prepara la segunda temporada

La serie de Vicente Fernández "El Último Rey" tendrá segunda temporada
La serie de Vicente Fernández "El Último Rey" tendrá segunda temporadaFoto: Especial
Por:

La serie de Vicente Fernández “El Último Rey” se ha posicionado como el programa más visto de Televisa rompiendo récord de audiencia con 29 millones de televidentes.

Ante el éxito y la polémica en la que se estrenó la producción, la serie de Vicente Fernández tendrá segunda temporada.

El productor de “El Último Rey”, Juan Osorio, adelantó desde el estreno que ya está preparando la segunda temporada del programa que narra la vida de Vicente Fernández.

“Esta temporada dura dos semanas y terminamos el 25 de marzo y estamos ya trabajando con la segunda temporada. Estamos muy contentos con el reparto, una Angélica Aragón, una Iliana Fox”, reveló Juan Osorio en una entrevista que ofreció para la televisión.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “El Último Rey” de Vicente Fernández?

De acuerdo con las filtraciones la segunda temporada de Vicente Fernández tendría 20 episodios, los cuales se empezarán a grabar próximamente.

Televisa no ha dado ningún anuncio oficial sobre cuándo se estrenaría la segunda parte de “El Último Rey”, pero podría estrenarse al final de este año 2022, considerando que la primera temporada de 10 episodios se tardó cinco meses en realizar, por lo que la nueva podría llevarse aproximadamente un poco más de tiempo.

Sin embargo, los televidentes tendrán que esperar a que la televisora emita una fecha oficial sobre el estreno de la serie.

KR