El último rey. Hijo del pueblo

Serie de Vicente Fernández alcanza 29 millones de televidentes

La producción encabezada por Juan Osorio consta de 10 episodios; el próximo viernes 25 de marzo concluye su transmisión

El último rey. El hijo del pueblo, es protagonizada por Pablo Montero e Iliana Fox.
El último rey. El hijo del pueblo, es protagonizada por Pablo Montero e Iliana Fox.Foto: Especial
Por:

Televisa-Univisión dio a conocer que durante la transmisión de los seis primeros capítulos de serie El último rey: El hijo del pueblo, protagonizada por Pablo Montero e Iliana Fox, alcanzó una audiencia de 29 millones de televidentes.

Además, la empresa señaló que la primera temporada del programa, que narra parte de la vida del cantante Vicente Fernández, se ha posicionado como el contenido más visto en su barra horario, superando a su competencia más cercana por más del 100%, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope.

Lo serie biográfica, basada en la obra de la periodista Olga Wornat, El último rey, , manteniéndose consistentemente en como líder en su barra de horario, .

El último rey: El hijo del pueblo, serie producida por Juan Osorio y basada en la obra periodística de Olga Wornat, aborda episodios significativos en la vida de cantante Vicente Fernández. 

Asimismo, señaló en un comunicado que la primera temporada de la serie, que consta de 10 capítulos y que ha cautivado a la audiencia desde su estreno el pasado lunes 14 de marzo, concluirá el próximo viernes 25 de marzo.