Gourmet

Vicente Fernández: ¿Cuánto cuesta el costoso tequila Los 3 Potrillos?

Vicente Fernández lanzó Los 3 Potrillos, su propio tequila; conoce cuánto cuesta una botella de la costosa bebida

Vicente Fernández: ¿Cuánto cuesta costoso el tequila Los 3 Potrillos?
Vicente Fernández: ¿Cuánto cuesta costoso el tequila Los 3 Potrillos?Especial
Por:

Vicente Fernández no sólo fue uno de los artistas más grandes nacidos en México sino también un empresario que incursionó en diversos sectores, como el de las bebidas alcohólicas con su tequila Los 3 Potrillos.

En la página oficial del tequila Los 3 Potrillos se detalla que es un producto 100 porciento natural y se asegura que es de una calidad extremadamente alta.

“El tequila Los 3 Potrillos nace en México bajo la supervisión de una de las mejores destiladoras de México, cuidando cada detalle y escogiendo los mejores agaves del año con la mejor calidad. Es hecho con los mejores agaves, dándole el punto exacto a su sabor único y original”, se explica.

¿Cuánto cuesta el tequila de Vicente Fernández?

La destiladora de la familia de Vicente Fernández se encuentra ubicada en la carretera Tepa-tototlán, “donde el clima templado y el uso rico en minerales en combinación con el plantado y cultivo del agave azul hacen un elemento principal para la elaboración de nuestro Tequila Los 3 Potrillos”, se agrega.

El tequila Los 3 Potrillos puede encontrarse en tres variedades: añejo, triple destilado y extra añejo cristalino.

El más barato es el triple destilado, pues la botella de 750 mil cuesta 1450 pesos; le sigue el añejo que vale 1650 pesos, y el más caro es el extra añejo cristalino, pues asciende a los 2050 pesos.

rc