Desgarrador

Lidia Ávila celebra a su bebé a 13 años de su muerte: "Hoy hay fiesta en el cielo"

Lidia Ávila recordó a su bebé, que murió en 2009 a los 6 meses de haber nacido; “hoy hay fiesta en el cielo, 13 añitos mi niña hermosa”, expresó

Lidia Ávila celebra a su bebé a 13 años de su muerte: "Hoy hay fiesta en el cielo"
Lidia Ávila celebra a su bebé a 13 años de su muerte: "Hoy hay fiesta en el cielo"Especial
Por:

Es conocido por sus fans que hace 13 años Lidia Ávila de OV7 vivió una experiencia totalmente desgarradora, pues su hija murió con tan sólo 6 meses de haber nacido.

Aquella tragedia ocurrió el 24 de febrero de 2009, hecho que conmocionó al mundo de la farándula y que marcó para siempre a Lidia Ávila.

Fue un embarazo padrísimo, lo gocé muchísimo, todo iba muy bien y un mes antes de que Sofía naciera, voy a una consulta con el ginecólogo y me dice, ‘¿qué crees? De la consulta pasada a ésta, la bebé tiene un quistecito en la panza”, contó la enemiga de M’Balia en una entrevista.

Lamentablemente la bebé de Lidia Ávila no tenía un quiste, sino que su intestino se había hecho bola y le diagnosticaron el síndrome de intestino corto; “fue cuando les dije, ‘¿cómo, mi hija se va a morir?’ Y me dijeron que sí”.

Ahora, la famosa decidió recordar y celebrar la memoria de su bebé, por lo que le dedicó un tierno y emotivo mensaje que acompañó de una foto inédita.

Hoy hay fiesta en el cielo, 13 añitos mi niña hermosa. Te abrazo igual que el primer día, te amo, mamá”, señaló la famosa, desatando ternura entre sus fans.

rc