Emprendedora

Lidia Ávila venderá tortillas mientras los integrantes de OV7 se reconcilian

Lidia Ávila compartió los proyectos que emprenderá mientras los integrantes de OV7 se reconcilian; la cantante venderá tortillas estilo Tamaulipas

Lidia Ávila venderá tortillas mientras los integrantes de OV7 se reconcilian
Lidia Ávila venderá tortillas mientras los integrantes de OV7 se reconcilianEspecial
Por:

Lidia Ávila no está perdiendo ni un segundo de su tiempo, pues mientras los conflictos entre los integrantes de OV7 se solucionan, ella está relanzando sus canciones viejas e incursionando como emprendedora, pues anunció que venderá tortillas.

Así lo afirmó Lidia Ávila a “Ventaneando”, programa al cual dijo que relanzó su sencillo “Ciega”, publicado originalmente en 2004, como un “regalo” para sus fans y una manera de seguir cerca de ellos en la pandemia.

No obstante, aseguró que eso no signifique que retome su carrera como solista, sino que lo está haciendo por gusto.

“A estas alturas del partido, lanzarme como solista no está dentro de mis prioridades, simplemente es hacer lo que me gusta”, señaló Lidia Ávila.

Lidia Ávila venderá tortillas en lo que regresa OV7

Lidia Ávila aseguró que actualmente cada uno de los integrantes de OV7 está haciendo sus cosas “tanto como empresarios, en la música, en la actuación y se vale”.

“Hemos estados la verdad con un montón de cosas… yo en lo personal necesitaba mi tiempo, espacio para aclarar muchas cosas en mi mente y corazón”, dijo sobre la ruptura de OV7 y su pleito con M’Balia.

Por ello, en lo que se reconcilian los OV7, Lidia Ávila compartió que a partir de septiembre venderá tortillas de queso estilo Tamaulipas.

“A partir de septiembre estarán a la venta unas tortillas de queso, se hacen en el rancho de mi suegro; son muy conocidas en Tamaulipas y cuando mis amigos de acá de la ciudad las han probado dicen que es una delicia… Se me ocurrió hacerlo de manera nacional”, dijo Lidia Ávila.