El reboso es fundamental

Yuya comparte consejos para ser mamá y sus fans enloquecen en redes

Yuya compartió en sus redes diversos consejos sobre maternidad; los fans de la youtuber celebraron las ideas de la famosa y su nueva etapa en la vida

Yuya comparte sus consejos para ser mamá y sus fans enloquecen en redes
Yuya comparte sus consejos para ser mamá y sus fans enloquecen en redesEspecial
Por:

Yuya enamoró al mundo cuando anunció el nacimiento de su bebé Mar, y ahora la youtuber rompió las redes pues compartió algunos tips de maternidad, los cuales sus fans no pueden dejar de celebrar.

Fue a través de su Instagram que Yuya dedicó un tiempo para sus fans, a los cuales del dio algunas recomendaciones de cómo ser mamá.

Sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad y le hicieron diversas preguntas en la que le solicitaron a la famosa información respecto a las cosas esenciales que se deben de tener para atender a un bebé.

Entre las cosas que recomendó Yuya están una almohada cómoda y un reboso para cargar a la bendición.

“Para las uñas ya les había platicado, luego les voy hacer top de cositas, los niños tienen uñas navajas, conseguí esta maquinita que es con la que mejor me adapté” añadió.

Asimismo, Yuya reveló que no contrató a nadie para que la ayude a cuidar a su bebé Mar, sino que ella sola lo está haciendo, con ayuda de su familia.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y en redes sociales compartieron diversos mensajes y memes de apoyo a Yuya.

rc