Se vuelve tendencia

Yuya enternece a sus fans al presumir su pancita de embarazada (FOTOS)

Yuya publicó unas historias en Instagram en las que modela vestidos de embarazo; la influencer provoca ternura entre sus fans

Yuya presume su pancita en redes y provoca ternura entre sus fans
Yuya presume su pancita en redes y provoca ternura entre sus fansFoto: Especial
Por:

Yuya es una de las youtubers más queridas por los usuarios de Internet y ahora que está embarazada la influencer provoca ternura entre sus fans.

Mariand Castrejón, nombre real de Yuya, subió una serie de videos en sus historias de Instagram, en las que muestra su pancita de embarazada.

Las imágenes causaron revuelo en las redes sociales, por lo que el nombre de Yuya se volvió tendencia en Internet.

En las imágenes, Yuya le muestra a sus fans los vestidos que piensa usar en esta etapa de su embarazo en la que ya no le queda su ropa normal. La influencer modela frente al espejo y broma sobre aquellas prendas que no le cierran.

Los vestidos que modeló Yuya son ligeros con estampados de flores, los cuales combinó con botas vaqueras.

Fans de Yuya reacciona con tiernos mensajes para la youtuber

Los fans de Yuya reaccionan con emotivos mensajes cada que la influencer publica historias sobre su embarazo. Pues aseguran que ella luce muy tierna con su pancita.

Además, Yuya en otras de sus historias de Instagram señala que tiene una rutina de belleza para combatir las estrías en el embarazo, pero ella ha aceptado su cuerpo y dice que no importa si le salen más, lo cual fue aplaudido por sus millones de seguidores.