La gente no perdona

Destruyen a Nath Campos por celebrar al bebé de Yuya

Nath Campos comentó una foto de Yuya con su bebé; fans de la influencer la destrozaron por estar a favor del aborto

Destruyen a Nath Campos por celebrar al bebé de Yuya
Destruyen a Nath Campos por celebrar al bebé de YuyaEspecial
Por:

No cabe duda de que Yuya se ha ganado los corazones de todos con su nueva etapa de mamá, y la influencer rompe las redes cada vez que comparte una foto con su bebé Mar.

Y en una de las más recientes y populares aparece Yuya amamantando tiernamente a su hijo, la cual ya se volvió tendencia y no ha dejado de ser chuleada por los fans.

“Aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, escribió Yuya junto a su popular foto.

La imagen ha recibido más de 9 mil comentarios, entre los que destaca uno de Nath Campos, quien se dio un tiempo para celebrar la maternidad de Yuya con un profundo mensaje:

El mensaje de Nath Campos para Yuya
El mensaje de Nath Campos para YuyaEspecial

No obstante, a los fans de Yuya no les pareció nada que Nath Camps se manifestara en la foto, pues la youtuber se ha mostrado a favor del aborto y el derecho a decidir.

Fue por ello que los internautas le respondieron con cosas como: “La aborto, ya quisiera ver que quede embarazada a ver si lo hace esta ridícula”, “Nath Campos sientes bonito, si abortaste ridícula”.

Auque también hubo fans que defendieron a Nath y dejaron claro que Yuya también está a favor del aborto y que la maternidad será deseada o no será:

Yuya también está a favor del aborto y la veo disfrutando su maternidad”, “estar a favor del aborto no quiere decir no querer hijos, ay estos pro vida, solitos sacan a relucir su ignorancia”, comentaron.

rc