Se vuelve tendencia

Comparan capítulo de La Rosa de Guadalupe con caso Nath Campos (VIDEO)

Los usuarios de las redes sociales señalaron que el capítulo de La Rosa de Guadalupe retrata un caso muy parecido al de Nath Campos

Usuarios comparan caso de La Rosa de Guadalupe y el de Nath Campos
Usuarios comparan caso de La Rosa de Guadalupe y el de Nath CamposFoto: Especial
Por:

El programa La Rosa de Guadalupe hizo un episodio sobre abuso sexual y los usuarios de Internet compararon el capítulo con lo que ocurrió a la influencer Nath Campos.

Los cibernautas aseguraron que el episodio está inspirado en el caso de la youtuber Nath Campos, quien denunció que fue víctima de abuso sexual por parte del también influencer Rix.

El capítulo de La Rosa de Guadalupe se llama Almacenado y narra la historia de Alejandra y Fernando, dos jóvenes amigos y compañeros de escuela, que una noche salen de fiesta y tras beber alcohol él se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo, una vez ahí el sujeto abusa de la joven, mientras está dormida.

Los usuarios de redes sociales comentaron que el caso que se retrata en el programa es parecido al testimonio que Nath Campos dio al denunciar el abuso sexual a través de un video que publicó en su canal de YouTube.

En la historia de La Rosa de Guadalupe, Alejandra es obligada a seguir trabajando con Fernando, pese a que comentó el caso con sus amigos y profesores de la escuela, pero nadie le cree. Lo cual también fue comparado con el testimonio de Nath Campos.

Capítulo de La Rosa de Guadalupe se vuelve tendencia

Los usuarios de las redes sociales volvieron tendencia el capítulo de La Rosa de Guadalupe y en Twitter comentaron las similitudes del programa con el caso de Nath Campos y tuvieron opiniones encontradas al respecto.