Fue detenido

¿Quién es Rix, el youtuber acusado de abusar sexualmente de Nath Campos?

El youtuber Rix inició su carrera como influencer en la desaparecida aplicación de Vine; actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en YouTube

El youtuber Rix fue detenido
El youtuber Rix fue detenidoFoto: Especial
Por:

El youtuber Rix fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, tras la denuncia de la inluencer Nath Campos. 

El creador de contenido se volvió tendencia en Internet, hace un mes,luego de que la influencer Nath Campos lo acusara de haber abusado sexualmente de ella.

A través de un video que publicó en YoutTube, Nath Campos señaló a Rix de haberla violado hace algunos años cuando salieron de fiesta. Él se ofreció a llevarla a su casa junto con otros amigos.

Nath Campos contó que él la ayudó a subir a su departamento porque ella había bebido mucho esa noche. Después dijo que solo recuerda a Rix “haciéndole cosas”.

¿Quién es Rix, el youtuber que acusa Nath Campos?

Rix inició su carrera como influencer en la ya desaparecida aplicación de Vine, comenzó junto con Juanpa Zurita y Juca haciendo videos cómicos en la red social y pronto se posicionaron en el gusto de la gente.

Hasta que comenzaron a cobrar más fuerza, las marcas los empezaron a llamar para hacer colaboraciones y hasta Televisa los invitó a ser parte del proyecto de Big Brother y posteriormente, juntos, sacaron su primera serie web llamada Camino de estupideces.

Después Rix y sus amigos comenzaron a saltar a otras plataformas se fueron a YouTube a crear contenido en donde también fueron del agrado de la gente. Actualmente el youtuber Rix tiene más de 2 millones de suscriptores.

El influencer sigue su camino de hacer videos de comedia, además de que sale a la calle y hace entrevistas con las personas.

En Instagram también es muy conocido con más de 1.9 millones de seguidores, en donde tiene videos hasta con Aaron Paul, protagonista de la serie Breaking Bad.

Actualmente tiene un canal de YouTube con su novia, el cual lleva por nombre RiXAnna, en el que compaten con sus fans su vida en pareja.

Tras la denuncia de abuso sexual, los usuarios de Internet se lanzaron con el youtuber y exigen que se pronuncie al respecto.