Reciben críticas de usuarios

Agencia que representa a Nath Campos expresa apoyo a la youtuber

DW Entertainmet expresó su rotundo respaldo para la youtuber Nath Campos; la empresa reconoce que no manejaron la situación en el tiempo correcto

nath campos 2
La youtuber Nath CamposFoto: Especial
Por:

La agencia DW Entertainment, reconocida por manejar las carreras de los influencers más famosos como Luisito Comunica, Karol Sevilla, Juca, Juanpa Zurita, entre otros, expresó su apoyo a Nath Campos, luego de que la youtuber denunció que fue abusada sexualmente por Rix.

A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, la agencia DW Entertainment señaló: “expresamos por este medio, nuestro total y rotundo apoyo en la decisión de alzar la voz y hacer público cualquier actor de violencia contra ella y cualquier persona”.

La agencia dijo que respeta el tiempo en el que la youtuber Nath Campos decidió hacer público el abuso sexual que sufrió por parte de Rix, quien, cuando ocurrió la agresión, también era parte de la agencia.

“Respetamos y entendemos el tiempo necesario considerado por Nath para hacer pública esta declaración, sin embargo, también asumimos nuestra responsabilidad de manejar este tipo de situaciones en los tiempos correctos”, se lee en el comunicado.

“Estamos convencidas de que la voz e influencia que Nath tiene con millones de mujeres, servirá como ejemplo de fuerza para quienes aún no han podido enfrentar su propio proceso, así como para sensibilizar a quienes los acompañamos en él”, concluye el documento de la agencia.

Sin embargo, los usuarios de Internet no dudaron en reclamar a la agencia en que ofreció su apoyo tardío a Nath Campos, pues en el video en el que denuncia públicamente el abuso sexual, la youtuber contó que cuando hizo le dio a conocer al personal de la agencia lo ocurrido, prefirieron no hacer nade.

La influencer narró que el día que ella decidió presentar su renuncia a DW Entertaiment le ofrecieron despedir a Rix.

“Que hipocresía cuando jamás la apoyaron y no hicieron nada para negarle trabajo a Rix y la ponían a decidir a ella” y “Hasta que Nath alza la voz, ustedes por conveniencia digan que están en contra de la violencia de género”, fueron algunos de los comentarios.