Se vuelve tendencia

Piden cancelar al youtuber Rix tras ser acusado de violar a Nath Campos

Los usuarios de las redes sociales piden que las cuentas del youtuber Rix sean cerradas; cibernautas piden justicia para Nath Campos

El youtuber Rix
El youtuber RixFoto: Especial
Por:

En redes sociales los usuarios de Internet piden cancelar al youtuber Rix, quien fue acusado de abusar sexualmente de la también youtuber Nath Campos.

A través de Twitter, los cibernautas expresaron su apoyo a Nath Campos y crearon la tendencia “Rix abusador” en la que piden que sean cerradas las cuentas de redes sociales de Rix.

“Que impotencia saber que Nath tuvo que pasar por tantas cosas sintiéndose sola y minimizada por muchísimo tiempo, Nath es muy valiente y merece que se haga justicia”, “Ninguna mujer debería pasar esto, Nath merece justicia… Rix es un abusador y merece pagar lo que hizo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios para defender a la youtuber.

Otros cibernautas criticaron a Rix por no dar la cara, ya que el influencer puso como privada su cuenta de Twitter.

La youtuber Nath Campos contó en un video que fue abusada sexualmente por Rix cuando regresaron de una fiesta. Ella dijo que había bebido mucho y que Rix junto con otros amigos se ofrecieron a llevarla a su casa.

El influencer la “ayudó” a subir hasta su departamento y una vez ahí, Nath campos dijo que él comenzó a hacerle cosas. Dijo que no se podía mover, y que no recuerda por qué.

En un video de casi una hora, la youtuber Nath Campos contó cómo afrontó el abuso, pues no recibió apoyo ni de sus amigos cercanos ni de su equipo de trabajo, pues era el mismo con el trabajaba Rix. Finalmente, tras varios años decidió poner una denuncia formal ante las autoridades.