Querían llevarse al perro

"Lo perdí todo...": Memo Aponte denuncia que sufrió asalto en medio de la carretera (VIDEO)

El youtuber Memo Aponte y su novia Moni Rosales narraron cómo fue que ocurrió el asalto; aseguran que se llevaron su equipo para grabar videos y hasta su ropa

El youtuber Memo Aponte y su novia Moni Rosales
El youtuber Memo Aponte y su novia Moni RosalesFoto: Especial
Por:

El youtuber Memo Aponte denunció que él y su novia fueron víctimas de un asalto con violencia en medio de la carretera cuando se dirigían a su casa de Puerto Vallarta.

A través de un video que publicó en su canal de YouTube, Memo Aponte y su novia, Moni Rosales, narraron cómo fue que vivieron el momento en que sufrieron el asalto.

El youtuber señaló que cuando iban en la carretera un vehículo les cerró el paso y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias. Aseguró que se llevaron todo lo que traían, desde sus computadoras, celulares y hasta ropa.

“En medio de la autopista, creo que nos veían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraros los coches y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”, contaron Memo Aponte y Moni Rosales.

La pareja asegura que probablemente los asaltantes sabían quiénes eran ellos, pues señala que los delincuentes tenían conocimiento de que en el auto traían el equipo que usan para grabar sus videos para YouTube.

“Siento que sabían quiénes éramos porque ¿Cómo sabían que traíamos el equipo, las cámaras? Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas, el plan era celebrar dos años de aniversario. Tenemos casa en Puerto Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados”, dijo el influencer.

Memo Aponte y su novia señalaron que los asaltantes, incluso, querían llevarse a su perrita Molly, pero lograron convencer a los delincuentes en que no se llevaran a su mascota.