Tunden en redes a Memo Aponte por mensaje de amor a su novia y vestirla de Rapunzel

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Luego de las acusaciones de acoso y abuso sexual ocurridas el fin de semana, el youtuber y actor de doblaje Memo Aponte volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y esta vez por un extraño video en el que aparece con su novia vestida del personaje de Disney Rapunzel.

En redes sociales se difundió la grabación en la que Memo Aponte dedica un mensaje a su novia Mónica Rosales en el que señala que viven un noviazgo casi sacando de una pelícila de Disney.

“Estoy feliz de que hoy encontré a mi Rapunzel. Hoy está aquí conmigo. Le estoy agarrando la mano. Durante mucho tiempo. No tenías cara, no tenías ojos. No tenías esa personalidad que me encanta y hoy te puedo tener frente de mí”, dice Memo Aponte en la grabación, en la que, incluso, llora.

Además, llama la atención que más adelante en el video el actor de doblaje también aparece con un vestido de “Cenicienta” mientras su novia también le expresa lo mucho que lo ama.

Por su parte los usuarios no tardaron en reaccionar a este video, quienes señalaron que hay algo extraño en el video y hasta lo comparan con un episodio de La Rosa de Guadalupe.

Te puede interesar: Acusan en redes a Memo Aponte de violar a menor de 13 años

Sin embargo, la novia de Memo Aponte lo ha defendido a capa y espada luego de que el pasado 22 de febrero se diera a conocer el caso de una expareja del actor, conocido como “Chico Disney” por prestar su voz a personajes del canal, lo acusara de haberla violado cuando ella tenía 13 años.

Esta no es la primera vez que a Memo lo acusan de acoso sexual, el año pasado varias jóvenes publicaron las conversaciones que tuvieron con el actor en la que él enviaba y pedía fotos íntimas. El “Chico Disney” salió a defenderse y reconoció los mensajes pero dijo que eran conversaciones sacadas de contexto.

KR